New Step by Step Map For Maclear

Estas plataformas no solo conectan a ambas partes, sino que también se encargan de gestionar los cobros y pagos, así como de analizar y formalizar las operaciones.

“Es posible que en 10 años, el crowdfunding inmobiliario suponga el ten% de la inversión inmobiliaria a nivel world wide. Cada vez más gente se va a sumar”, señala Rech. Para él, el presente y el futuro del ‘crowdfunding’ inmobiliario pasa por que las ‘proptech’ trabajen de la mano de los bancos y los promotores tradicionales.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Si quieres ver el listado completo y las condiciones actualizadas, visita nuestro comparador de crowdlending.

Tienen un departamento de análisis de riesgos y una vez analizados y estudiados admiten sólo proyectos solventes y con buena capacidad de negocio.

En el caso del crowdlending (o crowdfunding; que muchos mezclan ambos conceptos), creo que nos deberíamos centrar en una serie de aspectos importantes:

Ten en cuenta que durante la pandemia, este mercado no daba liquidez ya que todo el mundo quería vender, lo que implicaba vender con descuento para deshacerte de tus préstamos lo que podía implicar perder dinero.

Nota: Quiero recalcar que mi intención no es asustarte, solo quiero explicarte todo lo que me hubiera gustado saber antes de empezar a invertir en crowdlending; tanto las cosas buenas como las malas.

Realmente estaremos siendo inversores de entidades crediticias, por lo que todo el riesgo depende de la fiabilidad del originador con el que invirtamos, así como las garantías de pago que ofrezcan mediante el análisis de solvencia de sus prestatarios.

No es de additionalñar que cada vez más personas estén interesadas en este tipo de inversión para conseguir un additional de rentabilidad con sus ahorros.

Recuerda que, aunque reduzcas el riesgo teórico, siempre que invertimos nos exponemos a perder el capital invertido. Estos consejos que vamos a darte no te aseguran que no vayas a perder tu dinero.

El primer paso es sencillo pero importante, ya que determinará tu exposición a este nuevo tipo de activo. Deberás definir un porcentaje de tu cartera o patrimonio con el que te sientes cómodo/a.

Creo que puede ser interesante tener una pequeña parte ahí (personalmente no sobreponderaría) pero ahora mismo no me atrae lo suficiente como para dedicar el tiempo en investigar bien plataformas de crowdfunding en españa todas las variables a tener en cuenta, por lo que en el corto plazo dudo que vaya a entrar. Otra cosa sería invertir entre muchos en una vivienda para obtener una rentas del alquiler, pero aún no he visto ninguna solución que me atraiga en este sentido.

¿Te suena el crowdfunding inmobiliario? Descubre todo lo que debes saber respecto a esta nueva modalidad de inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *